Estrenamos nueva web y tienda on line Sujey!

¡Estamos de celebración! Nos encanta hacer cosas bonitas e ir mejorando y aquí estamos estrenando nueva web, imagen y tienda on line! Han sido meses de trabajo que por fin, ven la luz. Y lo hacemos con mucha ilusión y con la satisfacción de todo el equipo de Sujey: diseñadores, creativos, programadores, fotógrafos, maquilladoras, modelos, costureras…. para conseguir una web que os encante, que os invite a conocer Sujey y…. estéis deseando estrenar un diseño Sujey: ¿Nos acompañas?

Hemos diseñado una web más atractiva, clara, intuitiva y actualizada para que no te pierdas nada relacionado con el “mundo Sujey”.
Encontrarás fácilmente toda la información sobre nuestros diseños y compartiremos contigo en el Blog nuestro mundo de inspiraciones y proyectos, porque Sujey no es solo una firma de ropa, es mucho más, es un mundo de creatividad, belleza, arte, originalidad, ilusión…

Como gran novedad, además de encontrar nuestros diseños en nuestro showroom y corners en tiendas, podrás comprarlos online con plena seguridad y confianza. ¡Queremos estar donde estén nuestras clientas!
Te seguiremos ofreciendo una atención personalizada como hemos hecho hasta ahora, porque lo importante para Sujey es que su clienta esté feliz y se sienta especial de pertenecer al “Universo Sujey”.

Por supuesto continuaremos muy presentes en las principales redes sociales, compartiendo imágenes, vídeos, citas y todo lo que nos inspira para que estés a la última de nuestras novedades.
Gracias a tod@s nuestros clientes, seguidores, amigos y los incondicionales por vuestra generosa ayuda siempre! ¡Hacéis posible cumplir el sueño Sujey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: