FLASH ICONO DE MODA. LA MUSA QUE BAILA CON VESTIDOS VAPOROSOS Y ANDA DESCALZA EN SUS CONCIERTOS.

La cantautora y vocalista londinense de Florence and The Machine ha conquistado la moda. Es uno de los iconos de estos últimos años con un estilo propio y característico digno de admirar.

No todas las personas se pueden coronar como la diva de la música pop indie y la moda en la última década. Florence Welch ha conseguido este atributo desde que pisó, con los pies descalzos, el escenario con su grupo “Florence and the Machine”.

Es la musa misteriosa de cabello pelirrojo, con una sutil imagen prerrafaelita, estéticamente, bebe de la mitología, el Renacimiento, la joyería memento mori… Y ese look que Welch describe como «abuela psicodélica». «Las cosas modernas no me quedan bien. Tengo cara de antigua», asegura. Lo cual explica su propensión a todo lo vintage. Ella divaga por las calles londinenses enfundada en vestidos de Alta Costura como si estuviese andando por casa en pijama y zapatillas. Tiene una manera única de portar y lucir los grandes looks de firmas como Chanel, Gucci, Valentino y Alexander Mcqueen a los eventos, galas y fiestas a las que acude, que deja sin palabras a todas esas personas que aman la moda y el estilismo.

Florence es amante de las casas de Alta Costura y de la moda vintage, ha creado un estilo propio y muy característico sobre el escenario envuelta en maravillosas túnicas fluidas y delicadas con mucho movimiento de la firma Gucci.

Su armario está repleto de vestidos largos y vaporosos, de pantalones de campana rescatados de la estética de los años 70, quimonos estampados que llegan hasta los tobillos, convertidos en forma de batín o casaca, conjuntos de trajes de chaqueta y pantalón con aires retro nada entallados al cuerpo, y así podríamos continuar, durante días, analizando el mágico guardarropa de Florence. Pero una de la tendencia que está, de forma continua y atemporal, presente en la mayoría de sus outfits, son los estampados de flores, en todas las versiones y prendas posibles.

Florence vive en una eterna primavera a través de sus outfits, es muy difícil poder relacionarla en un prototipo fijo dentro del mundo de la moda, tiene una dulce mezcla de estilo seventies y bohemio, con aires románticos y lady, es una mujer que nunca pasa desapercibida, tanto por su voz como por su imagen.

He seleccionado mis looks favoritos de Florence que me recuerdan a las musas de las maravillosas pinturas prerrafaelitas.

Fuentes info Vanity Fair y El Pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: