FLASH MODA. UN DESCUBRIMIENTO: SHAHAR AVNET DISEÑADORA ISRAELÍ QUE LAS FAMOSAS ADORAN

Estrellas de la talla de Rihanna, Beyoncé, Gigi Hadid, Halle Berry y Meghan Markle visten creaciones suyas con orgullo.

Hoy dia no hay fronteras, los nuevos diseñadores aumentan, entre ellos hay israelíes que han conquistado a los amantes de la moda en varios continentes, especialmente a las famosas y a sus estilistas.

Un ejemplo es Shahar Avnet.¿Qué tienen en común Beyoncé y Netta Bazilai? Ambas han vestido creaciones de Shahar Avnet.

Esta joven diseñadora recientemente ocupó los titulares cuando Beyoncé lució un vestido de tul color nude en el escenario, hecho a la medida, para su actual gira con Jay-Z.

A principios de este año, Avnet diseñó el colorido kimono que la israelí Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión, llevó en la portada de su exitosa canción “Toy”.

La diseñadora, que vive en Tel Aviv, es conocida por sus creaciones en tul, que mezclan moda y arte, y que combinan a veces en un mismo vestido técnicas como dibujo, bordado y collage.

Los vivos colores de sus creaciones y sus originales siluetas femeninas han llamado la atención de los estilistas de las estrellas y de revistas como W o Elle Italia. La actriz y cantante estadounidense Zendaya, Kelly Rowland o las cantantes del grupo israelí A-WA son otras famosas que han llevado diseños de Avnet.