FLASH MODA. VISTAMOS DE COLOR ROSA EL 2020💕💕

El vestir de algún tipo de color, va más allá del simple gusto o del hecho de que te veas genial. De hecho, los colores representan nuestra personalidad, e incluso, nuestro estado de ánimo. En esta ocasión te explicaremos qué significa vestir de color rosa, el color de la esperanza.

El color rosa es romántico e íntimo por naturaleza. Indica feminidad, cariño, atención y consideración. Es el signo de la esperanza. El color rosa da la sensación de que todo irá bien, de ahí el dicho “todo es color de rosa”. Además, inspira los sentimientos más cálidos y reconfortantes, además de buena salud y éxito.

Las personas que escogen el rosa como su color suelen ser, además de sensibles y sentimentales, personas sacrificadas, decididas, fuertes, delicadas, armoniosas y muy afectuosas; suelen tener una gran capacidad para luchar por lo que quieren y hacer realidad sus sueños, necesitan tanto demostrar su cariño a los demás como que los otros se lo demuestren a ellos para saber que su vida tiene sentido.

En relación a las sensaciones que puede transmitir este color siempre son buenas y delicadas; suele aportar bastante tranquilidad, calma y relajación por lo que en épocas de estrés no está de mal rodearse de lugares u objetos rosas. Emocionalmente puede crear mucho bienestar y paz interior, por eso se usa la frase “ver el mundo de color rosa” para expresar el bienestar total y absoluto y la felicidad completa.

Pon un vestido rosa en tu vida! Estos son nuestros looks favoritos 💓Feliz 2020 en rosa💕.