FLASH TENDENCIAS. UNA PRENDA: EL CAFTÁN. MIL FORMAS DE LUCIRLO.

El Caftán, una prenda icónica, atemporal, un clásico que se reinventa y nos ofrece mil posibilidades para lucirlo. Ya sea en clave street style o de fiesta. Nos encanta y por ese motivo Sujey apuesta por él.

¿Cómo llevarlo?

Juega con el largo de sus mangas, si es abierto o cerrado, como prenda única o en superposiciones. 

En clave superposición solo necesitas una camiseta básica  o jersey finito y unos leggings para conjugar la alianza perfecta. Las reinas del street style ya lo lucen por las calles de Milán, y el resultado no puede ser más cool. 

La estética folk se postula como favorita.  En tus pies, la elección no la dejes al azar. Unos botines de corte midi para un resultado bohemio, y unas sandalias a tiras para estilizar y sofisticar tu look. 

Tipo túnica, todo un clásico

Rachel Zoe, embajadora de los vestidos tipo túnica, nos sirve de inspiración para las versiones más estrambóticas. Colores estridentes, estampados de estética glam y un largo infinito son las claves de sus elecciones.

De noche, un guiño vintage

Una parisina de pro, y una alemana de corazón pero con el nuevo estilo afrancesado por bandera. Jeanne Dumas y Veronika Heilbrunner ambas se inspiran en la estética más bohemia de los 70’s.

¿Su toque personal? Mientras la musa del nuevo estilo parisino potencia la sofisticación con unos salones con pulera al tobillo; la top alemana resta elegancia a su diseño metaliado con sus zapatillas Converse en nude, convertidas en todo un icono de su estilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: