LAS 10 PRENDAS IMPRESCINDIBLES DE UN ARMARIO BOHO CHIC

Combinación de prendas imprevisibles, estilo ecléctico, atrevido, aparición estelar de bordados y flecos, renovación de lo étnico. Todo ello mezclado con accesorios sobre una base vintage da lugar a la creación del estilo bohochic. Popularizado en el año 2002, esta forma de vestir sigue siendo una de las más demandadas, reflejando un estilo hippie y bohemio que nunca falla. Y en Sujey tenemos todo lo que  necesitas…

1. MINI VESTIDO DE FLORES. Prenda imprescindible por sus aires bucólicos y románticos. Nuestra propuesta de la colección de verano tiene aires del sur que penetra en la piel, flor autóctona y luz natural. Con posibilidad de ajustarlo de 4 formas diferentes, sugerente y adornado con pompones de colores es uno de los imprescindibles de este verano. Es uno de nuestros bestseller.

2.CORONA VEGETAL. Fantasía reunida con toques de la antigua Roma nos llevan a  seleccionar diademas de hojas verdes y flores para el pelo como complemento para nuestro mejor look.

3.KIMONO. Con aires orientales, esta prenda versátil aporta un toque exótico al estilo Boho. Aprovechamos para presentaros un pequeño adelanto de lo que será nuestra colección de invierno y que nos morimos porque conozcáis. Con un estampado en colores de otoño y confeccionado en tejido vaporoso, es una prenda estrella que debes tener en tu armario.

4.BOLSO BANDOLERA. Complemento imprescindible para cualquier mujer, el bolso no puede faltar en las prendas necesarias para un armario bohochic. El estilo es inconfundible, decoración étnica, flecos, estampados apliques, pompones y mucho color. Este es sólo un ejemplo, pero ¡¡hay miles!!

5.MAXI VESTIDO. Siéntete ibicenca por un día y date el placer de usar este increíble vestido. Sensualidad y delicadeza en una misma prenda de color azul reflejando el océano y un toque de verde llegamos a otro best seller. Con su tejido elástico y las diferentes formas de ponerlo, este vestido se adapta a tu cuerpo con cierto aire hippie pero glamuroso. Nuestro espectacular vestido Orquídea ha sido nuestro top de ventas durante más de 4 años. Un vestido que se adapta a todas las formas femeninas y permite multitud de posiciones como la que en este modelo presentamos. Sus tiras permiten envolver tu cuerpo según te guste y te favorezca. En esta ocasión el vestido tiene un bajo irregular, cortito delante y largo detrás que le dará un aire sexy y elegante a la vez. Hemos elegido este tejido elástico turquesa que se adapta a la perfección. Hemos juntado las tiras del pecho logrando un aire griego, a un hombro. Adornado con pompones y espalda enrollada a un lado. Con goma que ciñe bajo el pecho o cintura.

6. PULSERAS. Añadir color a nuestro look bohochic es fácil mediante cinturones, bolsos y como no pulseras. De cuerda, de flecos, o con pompones puede ser el toque perfecto para completar la combinación deseada. Nosotros escogimos esta trenzada en diferentes colores para completar este look de nuestra colección cápsula Waikiki.

7. KAFTAN. Esta prenda importada desde Oriente medio es perfecta para los meses de más calor por su comodidad y ligereza, que permite combatir las altas temperaturas de una forma muy glamurosa. En nuestra nueva colección limitada hemos incluido uno corto en suave seda estampada con mangas amplias y fruncido en la cintura.

8 SANDALIAS. El calzado es uno de los elementos que no pueden faltar para completar un look boho. Las sandalias son nuestras mejores aliadas. Con adornos, plumas, flecos, pompones… Las botas son otro de los modelos imprescindibles. ¿Y si unimos las dos?

9. MAXIFALDA. Es todo un clásico en el estilo más hippy. Largas y vaporosas faldas hasta los tobillos que nos hagan parecer casi princesas de tierras lejanas. Tenemos unas cuantas en nuestras colecciones. Una de nuestras preferidas, es nuestro modelo Hortensia, en tejido semi transparente de plumero de algodón y decorada con pompones rosa. Todo un capricho!

10. COLLAR ÉTNICO. Y por último, la guinda del pastel. Para coronar el mejor look boho, un collar es absolutamente imprescindible. Por supuesto no pueden faltar colgantes, plumas, borlas… Todo lo necesario para no pasar desapercibida 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: