LAS 5 EXPERIENCIAS MÁS BOHO

Porque el estilo de vida boho chic no solo lo compone la moda, os proponemos experiencias y actividades originales, alternativas, divertidas y sorprendentes para llenar un alma bohemia.

1. DARSE UN BAÑO EN termas naturales

En España existen una infinidad de fuentes termales en las que relajarse. Algunas de ellas, con el paso de los años se han ido convirtiendo en spas y balnearios donde se pueden disfrutar de maravillosos tratamientos de belleza.
Aunque si realmente quieres vivir una experiencia boho adéntrate en uno de estos paraísos naturales al aire libre. No sólo por que un gran número de ella son gratuitas, si no, porque podrás relajarte y desconectar en mitad de la naturaleza.

Muiño das Veigas, Ourense.

2. Restaurante de comida orgánica

Desde hace algún tiempo cada vez son más las personas que han decidido pasarse a la comida orgánica. Debido al aumento de popularidad de este tipo de productos, con el paso de los años se han ido creando cada vez más restaurantes dispuestos a servir este tipo de comida con el objetivo de atraer a aquellas personas que quieren empezar a comer mejor y de buena calidad pero no tienen tiempo para cocinar.

Rawcoco Green Bar en Madrid (www.rawcoco.es) es un bar que ofrece alimentos orgánicos de primera calidad cocinados en el mismo local. En su carta hay varias propuestas, que van desde el desayuno a la cena. Además, es un local pet friendly, lo que hace que sea el punto de encuentro de varios personajes conocidos.

Pero si prefieres cocinar en casa, te recomendamos EnterBio (www.enterbio.es), un supermercado de comida ecológica que cada vez más popular en nuestro país. En él puedes encontrar desde alimentos frescos a droguería, pasando por bebidas e incluso comida para los más pequeños de la casa.

3. Hacer tu propio huerto urbanos

Una gran manera de provechar ese hueco que tenemos en el balcón es creando un pequeño huerto urbano. De esta manera podréis plantar vuestras propias hortalizas y verduras.

Muchas empresas , actualmente, venden todo el material necesario para crear uno de estos huertos a vuestro gusto y necesidades.

4. Ir a una galería de arte

Un buen plan para pasar la tarde o la noche de cualquier fin de semana es ir a una galería de arte. En algunas de ellas se celebran pequeñas exposiciones de artistas poco conocidos pero con un gran talento y puedes disfrutar de un catering al mismo tiempo que disfrutas de los obras.
Otras en cambio, tienen una pequeña cafetería o terraza donde poder sentarte y admirar las obras que exponen al mismo tiempo que te tomas un café

5. Hacer Crochet

Cada vez somos más las amantes del crochet. Es una actividad divertida que la puedes realizar en un montón de sitios, te lo puedes llevar a la playa, al campo, de viaje, etc. Además sirve como método antiestrés.

Puedes empezar haciendo cosas sencillas como bufandas o fundas para móviles, y cuando adquieras práctica, más prendas de ropa o accesorios. Muchas marcas venden packs con los patrones y con el material necesario para hacer tus creaciones. ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: