Making of de la campaña para la colección Kumidoll

El realizar la campaña de KUMIDOLL suponía un gran reto para todo el equipo. Teníamos totalmente claro que queríamos recrear escenas en un ambiente oriental, acorde a la inspiración de la colección pero viajar miles de kilometros hasta China, hubiese sido una maravilla pero, no nos venía nada bien 🙂 Afortunadamente Madrid y sus maravillosos rincones nos dieron el escenario perfecto para nuestra soñada campaña de fotos.

Y como guinda del pastel, la primavera nos ofrecía un paraje en plena explosión floral, con toda la vegetación en su mejor momento. Y rodeados de flores de todos los colores, nos dispusimos a plasmar en imágenes lo que tanto tiempo había estado en mi cabeza.

De ese trabajos se encargó la fotógrafa Miriam Herrera (@_miriamherrera) que supo captar a la perfección el universo Kumidoll, fusión de nuestro ADN bohemio, la China milenaria y sus tradicionales muñecas de la fortuna. Una espectacular muñeca encarnada por la modelo y blogger Naomi Chan (@naokawaii); una belleza mitad española, mitad japonesa que, gracias a sus maravillosas pelucas, nos mostró las diferentes caras de una boho chic oriental.

El ambiente del shooting, como siempre maravilloso. Todo el equipo, super profesional. Con mención especial a mi ayudante de producción y fotógrafa Ángela Fernández (@a_haring), gracias a la cual, estáis disfrutando de este “como se hizo”.

Y así, entre puentes, bambúes, almendros en flor y una familia de pavos reales que se convirtieron en los mejores extras que una pueda tener, dimos vida a la campaña de Kumidoll, nuestra nueva colección para este otoño invierno y que podéis ver en nuestra web. Un trabajo que esperamos os guste tanto como a nosotras.

Ya estamos pensando en las próximas fotos, con las que no tardaremos mucho en empezar. El resultado lo veréis muy pronto, ¿podréis esperar?

Os mandamos un beso enorme todo el equipo

再见 Zàijiàn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *