Making Off de la sesión de fotos de nuestro nuevo lanzamiento…

 

Hace semanas, hicimos este reportaje para resaltar lo maravillosa que es MUCHA MUSES COLLECTION, y me encantaría mostraros el gran trabajo que hay detrás de un shooting de moda.

Elegimos como emplazamiento un lugar mágico…Las Salinas en Ibiza

Pusimos fecha dos meses antes para reunirnos en Ibiza con nuestra estilista Violeta, maquilladora/peluquera Giusi, la modelo Miroesja, mi fotógrafo fetiche y excepcional Pedro Jaén y yo misma como diseñadora de la colección y alma de Sujey.

Llegó el gran día, primero siempre entra en escena maquillaje y peluquería, mínimo son 2 horas de trabajo previas, con lo cual a las 7 am ya estábamos en marcha, Giusi fue la encargada de peinar y maquillar a Miroesja siguiendo mi inspiración de las Musas de Mucha. Peinados “despeinados”, flores salvajes, semi-recogidos románticos, maquillaje natural…

Mientras, Pedro y Violeta, buscaban el mejor emplazamiento para empezar cuanto antes y aprovechar la luz bonita del amanecer en las primeras tomas.

Cuando por fin estuvo lista nuestra modelo, nos desplazamos a Las Salinas, la luz era mágica, tonos plateados, gamas de grises y azules en contraste con la blancura de la arena y los bosques cercanos. En cuanto nos situamos se creó un ambiente maravilloso de colaboración y profesionalidad.

Que gusto trabajar con buenos profesionales! El ambiente era relajado, los cambios de looks y peinados rápidos, hacía mucho frío pero Miroesja aguantó divinamente las 5 hs de shooting. La sesión se desenvolvió de una manera fácil y fluida. Cada look Sujey lo lucía más bonito que el anterior…

Nos movíamos de zona y cada lugar que descubríamos era espectacular …ya veréis, ya…la fotos tan maravillosas.

A todo el equipo le doy un diez! Nos juntamos cuatro creativos, cada uno en lo suyo y una modelo excepcional!!Y el resultado de esa complicidad y profesionalidad es este maravilloso reportaje de Mucha Muses Collection que preside nuestra nueva web.

Espero que os guste mucho y desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de este shooting el resultado tan excepcional. ¡Mil gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: