Samburu Collection la Colección que me inspiró la magia de Kenia: Paisajes, animales y tribus.

Todo comenzó hace años cuando cayó en mis manos el libro «Vagabundo en Africa» de Javier Reverte. Despertó en mí el amor por Africa, tenía que conocer de cerca la naturaleza salvaje y el embrujo de una cultura tan distinta a la nuestra. Y ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que al fin he podido visitar el país de Memorias de África y cuna de el Rey León, Kenia.

La magia de Kenia me hechizó y me ha inspirado una Colección donde he podido reflejar la huella que dejó en mí. Paisajes salvajes infinitos, colores que te envuelven, los ocres, amarillos y verdosos de las sabanas cálidas, amaneceres y atardeceres mágicos deslumbrantes en plateados, grises plomizos, azules y anaranjados. Kenia tiene una luz especial, unos contrastes que te hechizan, cuando estás inmerso en estos paisajes, no puedes dejar de observar. La naturaleza impregna todo tu ser y te sientes en plena simbiosis con ella.

Estas son mis fotos más inspiradoras.

Los paisajes te hipnotizan y los animales salvajes te atrapan el corazón. Verte rodeada de ellos en plena naturaleza es fascinante. Que te mire a los ojos una jirafa, león o búfalo es indescriptible. Mágico. Les observas durmiendo, cazando, comiendo, interactuando entre ellos. Y son bellos, con sus pieles increíbles, sus andares elegantes, majestuosos, rápidos o lentos. Observándoles sabía que les quería plasmar en mis prendas de una manera u otra, para rendirles homenaje.

Y por último y no menos inspirador, las tribus de kikuyus, samburus y masais con sus danzas, sus costumbres, sus abalorios, sus vestimentas tradicionales. Un colorido y originalidad que te sorprenden y te inspiran.

Aquí os he dejado mis imágenes y sentimientos más queridos de MI VIAJE A KENIA con mayúsculas, porque ese es el espacio que ha dejado en mi corazón. Espero que os haya gustado y miréis con cariño la Colección que surgió de este amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: